LA MODELO/JOCHED


Déspota momento de aquella vez estábamos envueltos en luz artificial, tú me veías como nunca antes me habías visto la gema de tu pecho brillaba tanto que juraba oír que danzaba por tu espalda.

El tiempo se nos fue de la mano más de ocho horas charlando de lo malo y lo bueno de nuestras vidas,

el viento rozaba tu mejilla bella mujer de color universo

Unos pasos delataban que estabas cansada por esa velada que fue casi media vida por tantos detalles expuestos por el vino y el mutuo deseo de besarnos.

Pude saber a qué sabía tu labial ya que me diste de tu copa como marcando tu sabor con tus dedos en mi cabello, horas más tarde recuerdo que me llevaste al auto y discretamente me dices; me gustas mucho Y se lo que digo!!!

Suspiré tratando de agarrar tu mano. Pero fue un pálido y débil intento

Creo que el tamaño de mi cuerpo era suficientemente vacío para tan pocas copas de vino tratando de llenarlo y sumergirlo en líquido morado. Cierras la puerta bruscamente despertando al perro callejero que estaba cerca, un semáforo repetía el rojo como repitiendo el dolor de la ciudad.

Esa noche lo más cercano a ti fue el aroma de tu cabello y tu mano sobre la mía, la mala suerte me seguía ya que me enamoré de tu ser y tu vida, quizá algún día te pueda besar como el viento lo hace con las olas de mar,
Pasaron los días y maldita sea nada de ti, ni tu nombre ni tu dirección!

Acurrucado en mi cama entre sabanas de dolor...

Muero como la luz en la sombra, Baje de peso y deseos

Y que más da si solo era una mujer a la cual amaré toda la vida, meses evaporados, ya era menos el recuerdo de ella, me ayudó el rap y las horas de piel desnuda en lugares de tormenta.

Piel de cristal formas sobre mis huesos y mis manos que pintar quieran ese momento . Un recuerdo vago de ti! Estabas de espaldas tu vestido blanco y un manto de seda en tu brazo izquierdo! Con un detalle Dorado té pierdes en cada pincelada como tratando de borrarte con óleo y tela.

¡Funciona! Estás más lejos
Lloro menos
Subí de peso...

Autor: Joched
Guatemala

Comentarios

  1. Amigo Joched, se nota que eres poeta más que narrador en éste relato. Me maravilló tu capacidad para desdoblarte, para ser otro, en una forma diferente de narrar. Gracias por colaborar siempre en éste tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo relato de prosa poética. Enhorabuena al autor!

    ResponderEliminar
  3. Una espléndida prosa poética, que te envuelve en el halo del amor, y el desamor...
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si eres tan amable, deja tu comentario.

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta