Ir al contenido principal

LA MODELO/JOCHED


Déspota momento de aquella vez estábamos envueltos en luz artificial, tú me veías como nunca antes me habías visto la gema de tu pecho brillaba tanto que juraba oír que danzaba por tu espalda.

El tiempo se nos fue de la mano más de ocho horas charlando de lo malo y lo bueno de nuestras vidas,

el viento rozaba tu mejilla bella mujer de color universo

Unos pasos delataban que estabas cansada por esa velada que fue casi media vida por tantos detalles expuestos por el vino y el mutuo deseo de besarnos.

Pude saber a qué sabía tu labial ya que me diste de tu copa como marcando tu sabor con tus dedos en mi cabello, horas más tarde recuerdo que me llevaste al auto y discretamente me dices; me gustas mucho Y se lo que digo!!!

Suspiré tratando de agarrar tu mano. Pero fue un pálido y débil intento

Creo que el tamaño de mi cuerpo era suficientemente vacío para tan pocas copas de vino tratando de llenarlo y sumergirlo en líquido morado. Cierras la puerta bruscamente despertando al perro callejero que estaba cerca, un semáforo repetía el rojo como repitiendo el dolor de la ciudad.

Esa noche lo más cercano a ti fue el aroma de tu cabello y tu mano sobre la mía, la mala suerte me seguía ya que me enamoré de tu ser y tu vida, quizá algún día te pueda besar como el viento lo hace con las olas de mar,
Pasaron los días y maldita sea nada de ti, ni tu nombre ni tu dirección!

Acurrucado en mi cama entre sabanas de dolor...

Muero como la luz en la sombra, Baje de peso y deseos

Y que más da si solo era una mujer a la cual amaré toda la vida, meses evaporados, ya era menos el recuerdo de ella, me ayudó el rap y las horas de piel desnuda en lugares de tormenta.

Piel de cristal formas sobre mis huesos y mis manos que pintar quieran ese momento . Un recuerdo vago de ti! Estabas de espaldas tu vestido blanco y un manto de seda en tu brazo izquierdo! Con un detalle Dorado té pierdes en cada pincelada como tratando de borrarte con óleo y tela.

¡Funciona! Estás más lejos
Lloro menos
Subí de peso...

Autor: Joched
Guatemala

Entradas populares de este blog

¡Qué maravilloso es el cine! CASABLANCA/Miguel Pina

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"

Ilsa: - Lo dices porque quieres que me vaya.
Rick: - Lo digo porque es la verdad. Los dos sabemos que tu lugar es con Víctor. Tú eres parte de su obra. Si no te vas con él, te pesará.
Ilsa: - ¿Y nosotros?
Rick: - Nosotros siempre tendremos París. No lo teníamos hasta que viniste a Casablanca. Anoche lo recuperamos.
Ilsa: - Y yo dije que nunca te dejaría.
Rick: - Nunca me dejarás. También tengo obras que realizar. No puedes ser parte de lo que yo debo hacer.

Este es un solo ejemplo, de los maravillosos diálogos de esta obra maestra del cine clásico. Amor, desamor, historia y belleza en el cine.

Rick Blaine es el propietario de un exitoso café-club en la ciudad marroquí de Casablanca. En el contexto de la segunda guerra mundial, la ciudad se ha convertido en un refugio para las personas que huyen de los estragos del nazismo. Hasta allí se desplaza Ilsa, un antiguo amor de Rick. Llega junto a su marido Víctor, huyendo también de…

DUAL/ Lola O. Rubio

Es el instante, siempre el instante fugaz e irrecuperable como un ave migratoria. Siento que me pierdo en esta marea azul. Me pierdo y me encuentro. A veces me siento como si fuera dos. Me desdoblo, soy dos, siendo una. El ying y el yang. Las dos caras de la luna. Es mi sentir con las letras desfasadas en un derroche de verborrea falaz.

El azar me trajo a leer tus letras, a sentir como tú sientes, identificarme al cien por cien contigo. Tú no sabes que nos parecemos en todo, que somos las dos caras de la misma moneda. Nacimos el mismo día, el mismo año, en diferente país. No lo imaginas, no, no podrías adivinarlo, pero llevo un bagaje a mis espaldas, he vivido lo que viviste, he sentido lo que sentiste. Este soliloquio es  desnudar mi alma quebrada, rota, de boca en boca en los mentideros de las viejas que hablan sin ton ni son. En las esquinas, ellas parlotean, hablan, deshojan la margarita ¡Qué se yo!

Me gustaría retroceder en el tiempo, recuperar ese tiempo perdido. Necesito como …

ENTREVISTA A ÓSCAR LAMELA MÉNDEZ por LOLA O. RUBIO

Óscar Lamela Méndez es un gaditano de 40 años afincado en Madrid desde hace diecisiete años.


Tiene tres novelas en el mercado: LLAMADA DE SANGRE con Espasa Calpe en formato digital con la que ganó el concurso Tagus Live de 2014 y LOS PASOS DEL FIN editada con Diversidad Literaria. Además, ha colaborado en varias antologías literarias como “Todos contra una” editada también por Diversidad Literaria para apoyar la lucha contra el cáncer de la Fundación Cris Cáncer y otras en colaboraciones en plena fermentación literaria.





Con la segunda novela en la editorial Diversidad Literaria “Los pasos del fin”  EL ASESINO ESTÁ SERVIDO, Disponible en Amazon.