SI YO SUPIERA ESCRIBIR/Slictik


No necesitaría de palabras, éstas brotarían como pájaros de mi corazón y volarían al encuentro de otros corazones. Allí anidarían como golondrinas que llegan en primavera y nunca más se van.

Enviaría una paloma a los poderosos del mundo y ellos sabrían que quiero la Paz Enviaría un halcón a los que hacen las guerras porque no tienen corazón, y ellos sabrían que el halcón nunca dejaría de picotearles las entrañas mientras no bajen sus armas y las transformen en palabras-pájaro.

 Enviaría un dulce ruiseñor, de plumaje multicolor, a mi amada, para que no dejara de trinar desde su ventana y por las noches se acercaría a su almohada y picotearía sus labios entreabiertos.

Enviaría águilas de alas imponentes allí donde hubiera una víctima, un ser humano con el corazón quebrado, para que pudiera remontarse en el cielo y ascender hacia la dimensión del espíritu.

Y enviaría murciélagos en la noche para destejer lo que los malvados tejen cada día.Y mi corazón sería un nido acogedor para todos los pájaros del mundo y las palabras volarían en un cielo azul, acariciando las cabecitas de los niños y jugando con todos al escondite del amor.Y mi corazón sería mi boca y el sentimiento mi palabra y el silencio un piar de pájaros que alegrarían las mañanas de todos mis hermanos.
                  
SLICTIK
En algún lugar de España


Comentarios

  1. Hola Slictik,
    ¡Qué bello texto poético! Claro que sabes manejar hábilmente tus letras y de hecho nos has pintado un gran paisaje donde ese silencio piar de los pájaros alimenta nuestro espíritu y alegra las mañanas de quien te lee.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo de los años, he conocido muy buenos escritores. La mayoría han colaborado en éste blog con ejercicios propuestos por mi. También me han ayudado lo técnico como César, y David. Y el bueno de Miguel me decía siempre, no toques más el blog "que te lo cargas"

      Eliminar

Publicar un comentario

Si eres tan amable, deja tu comentario.

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta