BETO BROM/Biografía





BETO BROM - BIOGRAFIA
Nacido en Argentina, a mediados del siglo pasado, en Bahía Blanca. Hijo de madre entrerriana y padre Bahiense.
Radicado, ya hace años, en el milenario Israel, en un rinconcito de la histórica Galilea. 
Día a día, recorro y descubro en mis paseos, los inigualables regalos que la madre natura brinda a mis ojos. 
Amante de los animales en general y de los pájaros en particular, tengo el privilegio de gozar de la compañía de ellos, y así, quizás entenderlos y aprender. 
Desde tiempo, ofrecí libre albedrío a mi imaginación, y ella, con la desinteresada ayuda de mi diestra, consigue llevarme a lugares fantásticos, descubrir parte de mis recuerdos, y compartir mis ideas y sentimientos, por medio de mis garabatos, así llamo a mis creaciones.
Aprecio navegar por Internet, compartiendo mis garabatos y comentando las creaciones de colegas de la pluma. 
Mis viajes por el mundo, una de mis mejores ocupaciones, me permiten conocer lugares hermosos, palpar de cerca a la gente, interiorizarme en sus costumbres y rescatar detalles de sus vivencias, que llegado el momento se traslucen en mis escritos. 
Me gusta la vida y la disfruto como un contento jubilado.

Mis blogs:
http://beto-brom.blogspot.co.il (ideas y pensamientos)


Comentarios

  1. Gracias, compañero de letras por compartir algo tan privado como una biografía. Considero muy loable tu filosofía de vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegarte y dejar tus huellas.
      Shalom

      Eliminar

Publicar un comentario

Si eres tan amable, deja tu comentario.

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta