NO NECESITO/Fernando Daniel Granado


El autor nació en Madrid un 14 de Septiembre. Estudió Teología en el Instituto Teológico San Dámaso y en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Actualmente está casado y tiene tres hijas. Trabaja en el ámbito sanitario, colaborador de la Asociación Cultural"La Trueca" en un barrio del Sur de Madrid.






No necesito el resplandor de estrellas fugaces.
No necesito el suave brillo de diamantes…
No necesito que te adornen ropajes fascinantes.
Solo quiero alcanzar a compartir
quién eres, lo que sientes y lo que haces.
Y ser cada jornada tu compañero.
No son fortunas, ni lujos lo que quiero,
sino danzar al son de músicas vibrantes…
Bailar como ayer, y cantar como antes
de que se me desdibujara en el espejo
la imagen cansada y fiel de tu reflejo.
No me hace falta el canto de faunos y ninfas
Ni encontrar dulces frutos en mi boca…
Me conformo con sentir el amor que provoca
verte dolorida cuando caes y alzarte cuando triunfas.
No necesito el pálido resplandor de la luna.
No puedo estar buscando entre la bruma
el rumor, el eco lejano de tu presencia,
el intenso olor desbocado de tu amor...
Suspendido en el remanso de tu piel tranquila,
no puedo andar revolviendo mi dolor
para volver a temer en tu ausencia,
que se extravíe la esperanza en mi mochila.




Comentarios

Publicar un comentario

Si eres tan amable, deja tu comentario.

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta