CULPA/Joched


Todo lo que escribo llama tu interés porque me cuesta soltarme de ti, que es fácil quizá olvidarte, pero en occidente y marte me obsesiono de la música con bajos
Hablo de la culpa que mereces por malas acciones, hablando de merecer nadie tiene el derecho a otorgar, no quiero piedad, ni un poco de mirar
Bajando por la culpa al disparate de tu escaparate, matando los días a atrás y crees que así se ira, no puedo irme sin verte a los ojos y decir lo que los domingos me haces flotar, ya no nos vemos, en la puerta que pasas para salir de casa de esa me has echado.
Esa buena noche de jueves a jueves, ese a quien miras si aquí estoy, ese timbre de tu voz pronunciando me gustas el día de hoy hace mucho que se esfumo, pero juro que no desee que fuese así.

Esperas a que arregle algo, pero duermo bajo su sombra esperando que de ti salga el mismo interés, quédate aunque no me quieras.

Perdiendo las ganas de luchar, porque me matas con esas ganas de besarte ya que solo sonríes alejándote como que si fuera un ladrón.




¨JOCHED"
GUATEMALA

De los primeros colaboradores del blog



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta