MODUS OPERANDI/Juan Carlos Vásquez

Juan Carlos Vásquez (Valencia, Venezuela) Como narrador ha publicado un libro de relatos Pedazos de Familia (Ediciones Estival Teatro, Maracay, Venezuela 2000). Antologado en Paseo en Versos (Pasos en la Azotea, Df México 2006); Hemiparesias (Visceralia Ediciones, Santiago de Chile 2006) y Poesías y aparte (el Libro y su Autor, Creaciones Literarias, selección de Betty Goldman y Enrique Epelbon; Estados Unidos 2007). Illustrative image: Mirages from an Unreal World by Laura Orvieto, (Author House, New Jersey, Estados Unidos 2010). Colaboró en la revista Voces, Edición n.º 55, de junio de 2006 (Edición n.º 68 de septiembre de 2007); la Coruña (España). En el monográfico conmemorativo del 5.º aniversario de Margen Cero; Madrid, España. Algunos de sus poemas fueron traducidos al portugués por el escritor Antonio Miranda y al inglés por Keith O´Donell. Distinciones en los Concursos de Poesía Pro lingüística y Multimedia Premio Nosside, Calabria-Italia Edizione 21 / 2005, Edizione 22 / 2006. Semifinalista del concurso de poesía Pasos en la azotea, Df México 2006. Integrante del grupo cultural Spanic Attack (New York 2004); The Hall (Miami 2001) Columnas periodísticas: Diario El Impulso, Edo Lara. Ha vivido en Tampa, Fl. New York, NY. San Francisco, Cl. La Coruña, Comunitat Valenciana. Actualmente reside en Barcelona.
 Blog del autor: Arquetipos de mi yo(http://arquetiposdemiyo.blogspot.com.es/







MODUS OPERANDI



Tontos y tontas, muy buenas tardes tengan todos ustedes; es aborrecible para mi poder presentarles a un sociópata tan importante y prestigioso en el mundo de los perturbados mentales como lo es el filósofo, FR. En ciencias políticas y matemático Gran Marval; Ya que mediante sus métodos nos ha demostrado ser un hombre despiadado, incompasivo. En todos y cada uno de sus actos ha sabido engañar, desviar la atención, para así, lograr sus apoyos y por ende, el éxito.


La tarde de hoy viene a hablarnos de sus métodos para retorcerles la voluntad;

pretendiendo mostrar desde el punto de vista ético, los sacrificios necesarios para lograr a posteriori una vomitiva apreciación del mundo que los lleve a todo tipo de desesperanza, incluso al suicidio. Le recomendamos pagar el impuesto, ondear la banderita, sentir ese algo que está en la sangre y que proviene de esta ciudad, viejo imperio del pasado,    no protesten, disfruten de su nuevo confinamiento.



Discurso de ofrecimiento



Muy buenas tardes tengan todos los presentes, hoy 13 de junio de 2015.

Cito, abro comillas.



 "Aniquilar da un sentimiento de poder y halaga algo oscuro, original, en nosotros. No es construyendo sino pulverizando como podemos adivinar las satisfacciones secretas de un dios. De ahí el atractivo por la destrucción y las ilusiones que suscita en los frenéticos de cualquier edad".



Con este maravilloso texto de Cioran quiero dar comienzo a mis palabras.

Mostrando que ante el poder, la sumisión es el primer paso para dar largas a la

existencia. Creerán entenderme porque divagare entre viejas y renovadas

propuestas. Necesito de idiotas que representen a la víctima. Voy a desatar todas las advertencias, todas las amenazas. Debo de mantenerlos en vilo. Tienen que hacer un esfuerzo doloroso e incluir a sus hermanos, a sus padres, a sus hijos para que continúen en la cadena servil de mi enriquecimiento fácil. En mi imaginación  alimentada por sensacionalismo y misterio creare todas sus fantasías, tanto sexuales como monetarias antes de la fatalidad total, para así ganar tiempo. Deberán hacerse cargo de toda la parte del trabajo sucio, mi equipo comprobara su eficiencia, el que no desempeñe con propiedad su labor tendrá otra suerte.


Prescindamos, por muy seductoras que parezcan de conductas anárquicas, no hay  hipótesis que contemplen el triunfo de seres inferiores sin un regadero de sangre.  Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo por el que tanto se preguntaban.

Ha sido identificado, es el. Un juez de instrucción llevara a cabo la investigación

para determinar la causa del accidente. Por favor, pasar por la morgue para

confirmar su reconocimiento.


El público se puso de pie y aplaudió con total desenfreno. La efusividad no se hizo esperar, entre abrazos y besos todos alabaron, sintiendo  desde ya, esa imperiosa necesidad de reunión y discurso, todos intuían que algo nuevo y hermoso estaba por llegar.



JUAN CARLOS VASQUEZ
Barcelona - España

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta