MI SANACION /Delia G.Joison



A partir del contacto con mi primer Maestro se modificó mi vida, tal cual debía pasar. Comencé a meditar, a realizar trabajos espirituales muy profundos y a encontrar personas muy luminosas en el mismo sendero. Fui de maestro en maestro.

Encontré al Maestro que sería el segundo modificando mi existencia; y lo más importante: ¡Me fui encontrando a mí misma! Doy fe que lo único que sanó mi alma para siempre, ha sido más que cualquier otra cosa de las innumerables que probé: la meditación. Ni psicólogos, ni psicoanalistas, ni grupos de Autoayuda, ni libros, ni tan siquiera el servicio de voluntariado del hospital. Sólo el meditar y llegar al centro de mi esencia, fue la total y absoluta sanación.

Había días (lo reconozco), en que no deseaba retomar a la ilusión del mundo, pero sabía que no debía ser el momento, entonces simplemente quedaba meditando durante horas enteras, y eso sucedió por varios años, hasta que no lo precisé más. Ya la nostalgia estaba curada también. El saber que lo que tanto anhelaba vivía dentro de mí, me ayudó a sentir y amar como una constante a través del tiempo. Todos los sistemas terapéuticos que más adelante conocí, contribuyeron a que el intelecto comprendiera mejor. También me propuse entender mi cuerpo y sus necesidades. Sin rechazarlas como de costumbre, mientras el cuerpo emocional que suele ser el más inmaduro en las personas, iba creciendo más y más, hasta convertirse casi en adulto.


No existe, al menos para mí, ninguna terapia que supere al verdadero conocimiento que encuentro como lo más genuino de todos nosotros. Antes, sin embargo, pese a mis idas y venidas, existió una experiencia que impresionó mi Ser como pocas: fue la que tuve años atrás...


Delia Goldadler Joison nació en Mendoza, República Argentina, un 28 de Mayo. Autodidacta y librepensadora. La vida la lleva a convertirse en Terapeuta Holística, precursora en Argentina de la Terapia Floral, especializada en las últimas técnicas terapéuticas, TVP (Terapia de Vidas Pasadas), Terapia basada en Física Cuántica y demás. Incursiona en varias ramas del Arte: Pintora, Artista Plástica y a través del Canto y del Teatro. Es a partir de 1982, que se consolida cada vez más como poeta y escritora. A edad temprana, ejerce como voluntaria en el Banco del Tiempo, institución de ayuda a invidentes. Por último, desempeña durante varios años, la función de voluntaria dentro del área hospitalaria. Considera como lo más importante de su vida, el hecho de lograr transmutar un pasado cruel e inhumano, en un Presente de inmensa Luz y por tal motivo, poder ser útil a las demás personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GUSANO Y LA MARIPOSA/Ana Palacios

LLUEVE/Carmen Urbieta

SILENCIO/Carmen Urbieta