Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2018

UN REVUELTO METAFÓRICO

Imagen
Teleoperadora, escritora, locutora, figurante, azafata y modelo. 
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, ha trabajado en Radio Nacional de España (RNE). También ha estudiado Locución y Presentación de Programas de Televisión en el Instituto de RTVE.
https://laurabelenguer.wordpress.com






Si quieres escucharme...

MODUS OPERANDI/Juan Carlos Vásquez

Imagen
Juan Carlos Vásquez, Valencia, Venezuela. Autor del libro de relatos Pedazos de Familia(Estival teatro, Venezuela 2000). Otros textos han sido publicados en diversos volúmenes colectivos y antologías en Chile, México, EE.UU. y España; asimismo en columnas periodísticas del Diario El Impulso (Barquisimeto, Venezuela). Integrante del grupo cultural Spanic Attack (New York, 2004). Obtiene distinciones en los Concursos de Poesía Pro lingüístico y Multimedia Premio Nosside (Calabria, Italia), Edizione 2005 y 2006. Semifinalista en el Concurso de poesía Pasos en la Azotea, México DF, 2006. Ha vivido en Tampa (Florida), Nueva York, San Francisco y Barcelona





HAGAMOS UN PARON/Fernando Daniel Granado

Imagen
El autor nació en Madrid un 14 de Septiembre. Estudió Teología en el Instituto Teológico San Dámaso y en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Actualmente está casado y tiene tres hijas. Trabaja en el ámbito sanitario, colaborador de la Asociación Cultural"La Trueca" en un barrio del Sur de Madrid.






Hagamos un parón



Entre las urgencias de cada día Y el cansancio que siempre crece… Hagamos un parón, a ver qué te parece. Tomemos un respiro, recuperemos la energía… Para darle al amor lo que se merece: Un intenso instante de alegría.
Mirándonos fijamente a los ojos, rozando con ternura las miradas. No causar más destrozos… Hacer una pausa, una parada.
Y en el rincón colorido de los encuentros, mimarnos con caricias bien templadas, poniendo con dulzura y cariño en el centro la compañera piel enamorada.
No hay prisas para el goce… Y entre tanto dolor y tanta herida, Tomarnos el tiempo del suave roce de los cuerpos al compartir la carne y la vida.
Solos tú y yo entre palabras y silencios,�…

METAMÓRFICO/ Juan Carlos Vásquez

Imagen
Era un cerdo pero mutó, ahora construye su realidad desde los medios: blogs, TV, Chat, Internet, e - mail, mensajes de textos. Esa idea rompió en sus sueños, con un sobresalto entre la sudoración, ser un personaje. Antes comía del lodazal pero su expresión oral ha cambiado con otra alimentación. De momento utiliza todas sus fuerzas para renovarse, piensa en terminar antes del verano. Ha invertido horas y esfuerzos, ya paso aquel momento en que nadie le prestaba atención. Cuando tenía veinte años entro como aprendiz de Brouc, un viejo analista reconvertido. Ahora el camino hacia la puerta tiene forma de embudo, expansionándose. Resultaba imposible llegar hasta el final sin pasar por la angustiosa afección de la metamorfosis. No podrá vivir más que por un doble movimiento de rotación que busque el Angulo. Poco a poco aprenderá a desplazar a todo el que intente sacarlo de curso hasta llegar a la salida.


Para terminar con su antigua apariencia cuelga en público: patas, pierna y
costillas, …

INSTRUCCIONES PARA EL SEPELIO DE UNA MULA/Ricardo Juan Ben

Imagen
Ricardo Juan Benítez (Buenos Aires, Argentina, 28/11/1956)
Escritor, poeta y crítico cinematográfico. Publica con asiduidad en diferentes revistas digitales (Herederos del Caos, Almiar Margen Cero, Resonancias Org., Mis Poetas Contemporáneos de Gustavo Tisocco, Revista Axxón, Tertulia de Escritores) Algunos de sus cuentos se encuentran enProyecto Scherezadedel Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Manitoba, Winnipeg, Canadá. 
Jeremías respetaba cada una de sus rutinas. El creía en lo que decía El principito:“los ritualesson importantes”.Recién levantado se tomaba una de sus interminables duchas. Su higiene personal la completaba con afeites y lociones. Luego se vestía con su riguroso traje oscuro, zapatos negros, corbata al tono y su maletín de cuero parecido al de los médicos. Luego compraría el infaltable periódico en el kiosco de la esquina. Antes de salir, dejaba un vaso de agua con las medicinas al alcance de su mujer. Único gesto de ternura que se permitía por l…