DESPEDIDA/Lola O. Rubio




Una noche más, en la oscuridad de las sábanas de satén me perdí entre ellas, enredándome sin dormir. En un intento por evadir la realidad… soñaba con su aroma, reviviendo ¡tantas noches de amor! Me dejo llevar por los recuerdos, y sollozo como un animal herido. No quiero enfrentarme a la realidad, a las preguntas, a las miradas de lástima. Siento una opresión en el pecho, me ahogo, no puedo respirar ¡es mucho el dolor! Se me nubla la mirada por las lágrimas que luchan por brotar. ¿Cómo enfrentarme al nuevo día? Tendré que fingir, fingir que todo va bien, que no ha pasado nada. Nada al resto del mundo, pero la tierra se abre a mis pies, es tan largo el olvido.


Tu amarga despedida ha sido cruel, muy cruel. Toda una vida de entrega de estar esperando tu aprobación, de hacer todo lo que me indicabas, de ser la perfecta esposa. No sé, estoy confundida, no sé cómo encarar el destino, que se muestra incierto.
Mi piel… es una isla desierta. Deshabitada en el otoño de mis días. Lucharé, no me daré por vencida, miraré con otros ojos al destino. Porque…sólo tenemos una vida, y de nosotros depende que sea el momento mejor, o el peor. L
´                                                                   
Lola O. Rubio
MADRID-ESPAÑA