Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2017

EL PROBLEMA DE ISAÍAS/ Ziortza Moya Milo

Imagen
El prisionero de la celda 64, don Isaías Cordero, recibió con desgana a su visitante. Señor distinguido, traje impoluto, gafas de empollón. Pensó que se trataría de alguno de los personajes o periodistas que su amigo Merino le acostumbraba a mandar, y que le obligaban a estrujarse las meninges con entrevistas interminables. Nada más lejos de la realidad. Isaías se quedó petrificado cuando el susodicho se presentó como su nuevo abogado de oficio, y le notificaba que quedaba libre después de veinte años de prisión injusta acusado del homicidio de Romerito. "El verdadero asesino se ha desmoronado y ha confesado". Después de unos segundos de estupefacción, reaccionó. "Tantos años ha necesitado el desgraciado para venirse abajo; extraña personalidad, sin duda" dijo Cordero.

         El abogado dejó a Isaías pensativo sentado en la silla de la celda. No sabía muy bien como expresar lo que sentía en ese momento, así que le despachó enseguida. El otro parecía no entender…

VUESTRA ESPERANZA/ Antonio Portillo Casado

Imagen
Antonio Portillo Casado nace en Jaén en 1963. Opositó a funcionario. Tiene estudios en Seguridad, Derecho, y Geografía e Historia. Es miembro de la Asociación Colegial de Escritores de España y de la Asociación de Escritores de Madrid. 
https://antonioportillocasado.wordpress.com
Antologías en las que aparecen sus poemas:Antología de III Encuentro Internacional de Poesía “Ciudad de Úbeda”Antología Poética de la Asociación y Grupo Literario La PlateaAntología Poética del I Encuentro Nacional de poetas “En un lugar de La Mancha”Poemarios:AMANECE COPO A COPO, 2015 – ED. Bubok PublishingSINGLADURAS, 2016 – Ed. Asociación de Escritores de Madrid



Vuestra esperanza.
Mi mar. Tu mar. Mi libertad. Tu libertad. Tu luz. Mi luz. Tu aire. Mi aire. Nuestra vida. Vuestras vidas. Nuestro amor. Vuestros amores. Nuestra ayuda, vuestra esperanza. Nuestra solitaria y apacible caleta donde nuestra piel de agua y Sol se baña, sea la hermosa y verde puerta en la que vuestra oportunidad hacia la vida, ¡corazones…