Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2017

LA MODELO/JOCHED

Imagen
Déspota momento de aquella vez estábamos envueltos en luz artificial, tú me veías como nunca antes me habías visto la gema de tu pecho brillaba tanto que juraba oír que danzaba por tu espalda.
El tiempo se nos fue de la mano más de ocho horas charlando de lo malo y lo bueno de nuestras vidas,
el viento rozaba tu mejilla bella mujer de color universo
Unos pasos delataban que estabas cansada por esa velada que fue casi media vida por tantos detalles expuestos por el vino y el mutuo deseo de besarnos.
Pude saber a qué sabía tu labial ya que me diste de tu copa como marcando tu sabor con tus dedos en mi cabello, horas más tarde recuerdo que me llevaste al auto y discretamente me dices; me gustas mucho Y se lo que digo!!!
Suspiré tratando de agarrar tu mano. Pero fue un pálido y débil intento
Creo que el tamaño de mi cuerpo era suficientemente vacío para tan pocas copas de vino tratando de llenarlo y sumergirlo en líquido morado. Cierras la puerta bruscamente despertando al perro callejer…

LA COLECCIÓN/David Rubio Sánchez

Imagen
David Rubio Sánchez (1971, Sant Adrià de Besòs). Inició su  andadura literaria con dos talleres de escritura creativa de Aula de Escritores, después publicó  en redes literarias como "Falsaria", "El Relato del Mes" o "Literautas" en cuyas antologías anuales se han recogido algunos de sus relatos.
  Con el colectivo literario de Valencia Escribe participa en su revista digital y en sus tres últimas antologías de relatos "Buffet Libre"," El tiempo y la vida" y "Relatos con Banda Sonora"
  En mayo de 2016 publica su primer libro de relatos de ciencia ficción " Los demonios exteriores", nacido de un proyecto literario de la página de recursos literarios "Cafetera de Letras".


LA COLECCIÓN
La puerta le pareció un muro de roble tan macizo como el oro del pomo. Sacó una foto de Laura y la acarició mientras, a su lado, el mayordomo informaba de su solicitud de audiencia a través del intercomunicador.   —Señor, el eje…