Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2017

LABIOS DE ADORMIDERA/Luisa Ferro

Imagen
Luisa Ferro nació en Madrid, España en 1967 es el seudónimo que utliza en alguna de sus obras la escritora Luisa Fernández, monitora de taller literario y correctora de estilo. 



Sus relatos han conseguido diferentes premios y menciones en certámenes como «El tren y el Viaje», Renfe 2008; «Ciudad Getafe» 2009 (Semana Negra); «Ser Madrid Sur» 2009, Cadena Ser; «María Moliner» 2010; «Domingo Santos» 2011, entre otros. Ha publicado relatos en las antologías Crónicas de la Marca del Este. Vol. II (Holocubierta Ediciones, 2011); Antología Z. Vol. 6 (Dolmen Editorial 2012); Legendarium III (Ediciones Tombooktu, 2012); Fantasmagoria (Ediciones Tombooktu, 2013); Hasta Siempre, Princesas (Libralia, 2014). Su novela de fantasía Alcander (Clik Ediciones, 2014) es su primera publicación en solitario.
Labios de adormidera


La peste era bestial y el zumbido de las moscas insoportable. El intenso calor ayudaba a ello. Los escuadrones de la muerte son los primeros en llegar a la escena del crimen. Poseen…

PLAN DE EMERGENCIA PARA LUNA/Zene

Imagen
Plan de Emergencia Para Luna Siéntate aquí niña
E imagina una estrella Pintada en el mar.


La miel de tu sexo se abre

Paso a paso como

Pétalos de flor en el asfalto.

Ilumina la calle pérdida
En los ojos del lobo feroz.
La flor se deshace en sus garras
Y Luna se desvanece.
Ven niña

Siéntate aquí a mi lado,

Imagina de nuevo una estrella...
Y ahora, píntala en tu mar. (Zene - abril 16 - 17). Granada

Mi TIERRA, MI VIDA/Antonio Portillo Casado

Imagen
Antonio Portillo Casado (Jaén 1963). Es poeta y funcionario. Tiene estudios en Seguridad, Derecho y Geografía e Historia. Es miembro de ACE-Escritores,  de la Asociación de Escritores de Madrid, amigo de la Fund. Centro de Poesía José Hierro y miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna (Capítulo Reino de España) así como a varias asociaciones poéticas y ONG. Siendo joven  queda admirado, entre otros, por los poetas Lope de Vega, Quevedo, Antonio Machado, Espronceda, Larra, Zorrilla, Miguel Hernández, Lorca, Alberti, Celaya, Blas de Otero, León Felipe, Unamuno. Cree que la poesía es belleza, sentimiento, crítica y reflexión. Defiende una poesía humana, para todos. Sigue perfeccionando su itinerario poético desde su poesía hacia la POESÍA. Acude a Tertulias Literarias en Madrid. Participa en Encuentros poéticos: Úbeda, Valencia, La Mancha, Córdoba, Sigüenza. Sus poemas han sido publicados en varias revistas digitales (Azahar, La Alcazaba). Ha sido entrevistado en varias…