EN LA MENTE DE UN BIPOLAR (2) Lola O. Rubio

EN LA MENTE DE UN BIPOLAR -2




El día amanece entre tinieblas.
Nubarrones negros en el horizonte de mis días grises
las finas gotas de lluvia caen
sobre los cristales.

Desde el piso observo
Caminantes con paraguas
De todos los colores:
rojos, amarillos, azulados, grises, negros.

Cae la tarde, me siento sola
Como huérfana de amor
en esta solitaria existencia
me dejo llevar por la melancolía
estoy en mi balcón y estoy ebria
las latas de cerveza se amontonan por el suelo
dibujando figuras que me atemorizan
tengo miedo, mucho miedo.
salir de este infierno no es nada fácil
Todo se arremolina en mi alrededor
pensamientos, sentimientos encontrados
no quiero saber nada, me oculto en mi mundo.

Un mundo onírico
quiero evadirme de todo y de todos
en la oscuridad reflexiono
pienso en lo que haré en mi vida
la cabeza me da vueltas.

En un espiral sin fin
Me siento abandonada, sola
Una presión en el pecho
impide que el aire llegue a mis pulmones
Una tristeza infinita que duele
una sensación de desamparo
donde no hay vencedores ni vencidos

un vacío inexplicable, doloroso.

Lola O. Rubio
MADRID



Comentarios